Te recibimos en nuestras oficinas centrales, nos desplazamos hasta donde te resulte mejor o contactamos a través de teléfono, videoconferencia o email. El lugar donde tú estés no es problema. Lo principal es comprender bien y rápido tu necesidad, para localizar el objetivo dentro de tu presupuesto y gustos.
No estamos comprometidos con ningún fabricante, por lo que buscamos entre todas las opciones de mercado y te damos la información detallada y de forma transparentes (fotos, datos técnicos, experiencias de otros clientes asesorados o propias de nuestros asesores, precio,…).
Una vez que decides sobre qué modelo o modelos y marcas te quieres centrar, buscamos entre todos los concesionarios en España para recibir las mejores ofertas y probar los vehículos antes de decidir la adquisición.
Nunca compres nada sin probarlo, y por supuesto con nuestro servicio también es así. Con la recomendación y las ofertas, tu decisión también tiene que estar basada en lo que sientes al conducir el que será tu vehículo por muchos años.
Te acompañamos durante todos los trámites de compra hasta la entrega de las llaves, incluyendo la gestión de financiación o renting.
Y después de la compra y de haberte ahorrado mucho tiempo y dinero, si lo deseas, también te ayudamos con el seguro, el servicio posventa y el mantenimiento.
En Gabriel Madrazo Personal Car Shopper nos encargamos de ofrecer a cualquier tipo de empresa la posibilidad de gestionar toda su flota de vehículos supervisando de una manera minuciosa hasta el más mínimo detalle:
Una vez nos facilites los parámetros de búsqueda que se ajusten a tus necesidades, nos encargaremos de buscar en el mercado todos aquellos vehículos que se adecuen a tu actividad, en función del precio, características técnicas, datos financieros, etc.
Personal Car Shopper te propondrá el mejor vehículo adaptado a tus especificaciones, ofreciendo las condiciones económicas y financieras más ventajosas. De esta forma, una vez que hayas escogido el vehículo que necesitas, podrás gestionar con nosotros la opción del mercado que más se adapte a tus necesidades: financiación, Leasing, Renting…
En Personal Car Shopper nos encargaremos de todo el mantenimiento de la flota de vehículos de tu empresa en todos sus aspectos (chapa, pintura, mecánica, cambio de neumáticos, revisiones…).
En Personal Car Shopper nos hacemos cargo, en función de los plazos y según las necesidades de cada empresa, de renovar tu parque de vehículos.
Nuestros años de experiencia en el sector nos ha demostrado que lo importante eres tú. Por eso, no queremos que tengas ninguna duda.
Puedes rellenar el formulario de consulta o facilitar el teléfono de contacto, y estaremos encantados de hablar contigo para explicarte cualquier duda que tengas de una forma transparente y directa. Además, lo puedes hacer en cualquier momento.