Seguros

Seguros

El mejor seguro sin sacrificar coberturas.



En Personal Car Shopper ofrecemos un servicio completo, en el que aseguramos encargarnos del seguro de tu vehículo. Nuestro departamento de seguros, encabezado por Ana Diego, profesional con más de 24 años de experiencia en el sector, asegura buscar la mejor cobertura y condiciones para nuestros clientes.


Además de ocuparnos del seguro de vehículos, en Personal Car Shopper también ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de seguros (vida, ahorro, hogar, pensiones,…) con los que cubrir cualquier necesidad siempre que formen parte de nuestro programa VIP.

Para conocer todos los seguros que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.

O

Otros Servicios


C

Contacto

Siempre a tu disposición

Nuestros años de experiencia en el sector nos ha demostrado que lo importante eres tú. Por eso, no queremos que tengas ninguna duda.

Puedes rellenar el formulario de consulta o facilitar el teléfono de contacto, y estaremos encantados de hablar contigo para explicarte cualquier duda que tengas de una forma transparente y directa. Además, lo puedes hacer en cualquier momento.